Los presentes Términos y Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web de EQUANTUM.ORG y su web asociada TERESAVERSYP.COM incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona o usuario que acceda al portal EQUANTUM.ORG acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal EQUANTUM.ORG.

La navegación y uso de la Web por parte del usuario implica la aceptación de estas cláusulas y también las de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, POLÍTICA DE COOKIES y las del AVISO LEGAL.

Veracidad de los datos

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a EQUANTUM.ORG son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.

Consentimiento del usuario

El envío de datos personales mediante los formularios disponibles en esta Web o, en su caso, el envío de mensajes por correo electrónico solicitando información o servicios, supone el consentimiento del Usuario para que sus datos personales sean utilizados de acuerdo con las finalidades anteriormente mencionadas y la aceptación de esta Política de Privacidad.

Uso del foro y de la plataforma

No se permitirá el uso indebido de la plataforma ni del foro. Estos se utilizarán con los fines explicados en la descripción del curso y únicamente con estos. En caso de detectar cualquier uso fuera de este ámbito se procederá al bloqueo a la plataforma.

El usuario se compromete a utilizar la Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la buena fe y los usos generalmente aceptados en Internet. Asimismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o provocar daños que puedan impedir su normal funcionamiento o daños a terceros.

Formas de pago

Los métodos de pago son por transferencia bancaria, PayPal y tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de PayPal, sin necesidad de abrir cuenta en Paypal. Para el pago con tarjeta de débito o crédito es necesario elegir primero la opción de pago por PayPal y posteriormente marcar ‘Pagar con tarjeta’.

Copyright

Todo el material didáctico es de elaboración propia y está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual de Barcelona.